VIC Organization | Testimonios
16403
page-template-default,page,page-id-16403,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-5.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Testimonios

comilla-1Atravesar el océano fue una experiencia increíble que no olvidaré. Me hospedó una familia muy agradable, integrada por Maria, su divertido esposo Nick, y sus dos hijas, muy simpáticas. También había otros estudiantes en la casa. Nos hicimos muy buenos amigos y pasamos momentos increíbles como pasear por la ciudad y ver lugares sorprendentes.

Con respecto a la escuela, fue una forma inolvidable de estudiar. Los profesores me hicieron sentir muy feliz en cada una de sus clases, creando un ambiente agradable para ellos y mis compañeros, que eran estudiantes amistosos de diferentes partes del mundo. Sobre París me sorprendieron los lugares históricos y los paisajes, pero los parisinos eran descorteses con los turistas, a diferencia de Madrid: una ciudad hermosa con mucha historia y personas amables.

En resumen, nuestra coordinadora, Susana Carmona, se ocupó de cada detalle para que nuestra estadía en Londres, París y Madrid fuera cómoda: Susan fue nuestra tía durante el viaje, una mujer extraordinaria que nunca voy a olvidar.

¡Voy a recordar este viaje durante toda mi vida!comilla-2

 


Sebastián Di Luca

Alumno

comilla-1La experiencia con VIC Organization es imperdible! Súper Recomendable! Mucha experiencia y por sobre todo seriedad y profesionalismo. Toda la organización es excelente incluyendo las escuelas que trabajan con VIC y las familias que nos alojan.  Siempre cumplen con los programas y están hechos a medida del grupo! Si querés viajar a Londres, lo tenés que hacer con VIC, son los mejores…una y mil veces.comilla-2


Prof. Marcelo Rodríguez
San Luis
Desde enero 2012

comilla-1VIC ha estado organizando nuestros viajes durante más de 6 años. Hemos viajado a Inglaterra y Estados Unidos muchas veces. Susana siempre fue de gran asistencia y sumamente eficiente a la hora de encontrar las mejores opciones y ofertas para nuestros estudiantes. Los traslados, entradas y excursiones siempre estuvieron muy bien organizados. Asimismo, la ubicación y el nivel de las residencias estudiantiles y los hoteles fueron siempre fantásticos.
Es un placer trabajar con Susana, quien nos ha ofrecido orientación en cuanto a la planificación de nuestros viajes, y los itinerarios siempre han estado diseñados a la perfección.
Susana, ¡estamos impresionados con tu dedicación y profesionalismo! Sin duda seguiremos trabajando con ustedes en nuestro próximo viaje.comilla-2


Prof. Julieta Quierco
Mar de Ajó
Since 2010

comilla-1La empresa cumple con todo lo que promete y más. Susana le encuentra la vuelta a todo lo que pedimos, acepta nuestros pedidos y adapta los programas según nuestras necesidades. También intenta favorecer siempre a los profesores e institutos. ¡Es muy fácil y agradable trabajar con VIC!comilla-2


Prof. Mónica Funes
Neuquén
Desde 2009

comilla-1Este año por segunda vez en 4 años, 15 alumnos de nuestra Institución junto a docentes viajarán con Vic Organization a cargo de su Directora Susana Carmona, a Inglaterra, Escocia, Francia viaje educativo-cultural. Los mismos estudiarán en Londres por tres semanas y realizarán visitas culturales a diferentes lugares.

Nuevamente los hemos elegido por ser una empresa confiable y responsable. Nuestras familias confían en el acompañamiento y asesoramiento de su directora y colaboradores a docentes, padres y alumnos como así también en el cumplimiento de lo pactado.

Vic ha demostrado excelencia y eficiencia brindando calidad en su servicio.comilla-2


Prof. Roxana Campetta
Directora Idiomática, CIMDIP
Desde 2012